sábado, 26 de mayo de 2012

PREMIO GRACIAS POR NAVEGAR CONMIGO




  Le agradezco mucho a Star Girl que me haya dado este premio, me parece super bonito ^^ ademas tiene en la foto dos tortugas, que es mi animal preferido jejeje :D y bueno, veo que aunque no se citan unas normas hay que responder a un cuestionarlo y nominar a personitas para el premio, lo malo es que no se dice a cuantas... bueno, ya veré lo que hago jejeje, ahora procedo a responder a las preguntas.

1-¿Cine o concierto?:  Me gustan ambos, aunque he ido mas al cine que a conciertos.

2-¿Internet o bosque?:  ¡¡Internet por supuestisimo!!

3-¿Cuál fué el último libro que leíste?: No me gusta leer libros, pero creo recordar que el último fue "La Familia De Pascual Duarte" de Camilo José Cela, y no estuvo nada mal.

4-¿Volar o nadar?:  Ambas.

5-¿Imagina que quedas encerrad@ en una casa sin salida con 8 personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía, y esta viene en camino, pero tardará un mes en llegar. Qué eliges: ¿comerte a un compañero o morir?: Es una situación surrealista, alguna salida tiene que haber...

6-Una adivinanza: Por un caminito oscuro va caminando un bicho, y el nombre ya te lo he dicho (vaca).


  Y bueno, el premio se lo concedo a todas las personitas que me comenten esta entrada ^^ asi que animense y comenten, ¡¡y recojan el premio claroo!! jejejeje XD


Un abrazooo :D


6 comentarios:

  1. que bueno que te haya gustado jejej, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, entonces me lo llevo jeje n_n, aproposito me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio ^^ te lo mereces :3 tu blog es genial, me encanta para descargar mangas *-*
    Cuidate nena, besos \(^u^)/

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio, te lo mereces, tienes un gran blog n.n

    ResponderEliminar
  5. Weee bonito premio x3 Felicidades :D Me lo llevo para Passotax xDDDD Saludines :)

    ResponderEliminar
  6. Aaaw que bonito título del premio, felicidades por el premio sin duda te lo mereces tu blog es bien genialisisisimo ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar